Neumáticos Casanova es una empresa fundada en 1953. Nacida como un pequeño taller de reparación de pinchazos, a lo largo de los años, ha sabido mantener la confianza de sus clientes en un sector tan cambiante como el el sector automovilistico.

Nuestra dilatada experiencia en el sector nos convierte en un referente dentro del mundo del mantenimiento del automovil. Más tarde, incorporamos a nuestros servicios, el cambio de neumáticos de moto, de los que disponemos de un amplio stock de neumáticos de las principales marcas del mercado. En 1992 fundamos JMS TALLERES situado en calle Sepúlveda 172, es nuestro taller de mecánica, donde le ofrecemos nuestra experiencia al servicio del mantenimiento y reparación de su vehículo.

En JMS TALLERES realizamos todo tipo de reparaciones, mecánica general, mantenimiento, aire acondicionado, alineaciones de dirección, etc...

Actualmente seguimos siendo una empresa de caracter familiar, en la que nuestros clientes encuentran un trato personal y profesional.

 

 

 

 

copyright©Jms Talleres slPneumàtics Casanova Casanova 17-19 08011 Barcelona Tl: 93.423.90.71 info@neumaticoscasanova.comPolítica Privacidad